Primera Nacional

El Vgo Basket visita A Estrada y el Porriño juega en Ourense

05.12.2015 | 02:30

Fin de semana en el que el Seis do Nadal afrontará su jornada de descanso, por lo que Vgo Basket y Porriño serán los únicos que jueguen esta jornada. Los líderes visita A Estrada, mientras que los porriñeses tendrán un duro compromiso.

Mimela-Vgo Basket

El líder del grupo, el Vgo Basket, visita a un Mimela que no consigue entrar en los puestos que lucharán por el ascenso de categoría. Félix, entrenador del cuadro vigués, contará con todos los efectivos, por lo que el Vgo parte como claro favorito. Además, los últimos encuentros disputados los vigueses han mantenido una línea de juego muy alta, de ahí que los encuentros se hayan saldado con amplias y cómodas victorias.

Los vigueses tienen dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado y tres sobre el quinto, lo que confirma su dominio en el grupo.

Bosco-Porriño BB

Partido complicado para el Porriño, que visita a un Bosco herido tras la derrota en Vigo del pasado fin de semana. Jenaro Alonso pierde para el partido a Dani Domínguez y David Rodríguez, dos bajas importantes, pero confían en mantener un alto nivel y tener opciones de llevarse la victoria.

Para los porriñeses, una victoria sería un espaldarazo definitivo para asentarse en la segunda posición y meterse en l fase por el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine