Plebiscito en el Bernabéu ante el Getafe

05.12.2015 | 02:30

El Santiago Bernabéu acoge un derbi entre Real Madrid y Getafe, en el regreso a casa del equipo de Rafa Benítez tras la goleada sufrida en el Clásico contra el Barcelona, pendiente de su situación en Copa del Rey tras alineación indebida en Cádiz y de la reacción de su afición.

Con una pañolada y silbidos despidió la afición blanca a su equipo de su último encuentro de local, goleado por el eterno rival en su casa y sin capacidad alguna de reacción en el Clásico. Levantado en lo deportivo con tres triunfos consecutivos balsámicos, el club blanco lucha en lo institucional por seguir en la Copa del Rey tras incurrir en alineación indebida con Denis Cheryshev en Cádiz.

La temporada madridista está marcada por sobresaltos desde el inicio. Del fax tardío para el fichaje de David De Gea a la alineación indebida de Cheryshev, con una plaga de lesiones de por medio o la presunta implicación de Karim Benzema en un asunto turbio extradeportivo. Con ello capea desde su llegada Rafa Benítez que intenta poner acento en lo deportivo.

Así preparó el duelo ante el Getafe, recalcando el impulso moral que dan los triunfos ante Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones, Eibar en Liga y Cádiz en Copa del Rey, aún con bajas importantes que cubrir. Se centran en defensa, sin el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal ni el francés Raphael Varane y con Marcelo descartado recién recuperado de su última lesión muscular.

Provoca que Benítez ponga lo único que tiene, en una zaga que formarán Danilo, Pepe, Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa. Con los titulares descansados tras no jugar en Cádiz, todo apunta a que Benzema regresará al equipo titular en punta y que James Rodríguez seguirá ganando ritmo de competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine