El Mosteiro Bembrive se enfrenta esta tarde al Sala Ourense-ProlSport en el pabellón de Bembrive, en la que será la duodécima jornada del Grupo 1 de Segunda División B.

El Mosteiro llega a esta cita como quinto clasificado con 18 puntos y con un hambre de victorias, pues ya son cuatro los partidos que lleva sin ganar. Por ello, el equipo se marca como objetivo a corto plazo vencer los tres encuentros que restan hasta Navidad y aprovechar el parón para recuperar el tono físico tras una primera vuelta complicada.

Los vigueses se miden a un rival recién ascendido del que no tienen demasiadas referencias, lo que les obliga a afrontar el choque con la máxima concentración. El Sala Ourense posee muy buenas individualidades que le han permitido adaptarse bien a la categoría. Sin duda, el mayor problema para ellos radica en su línea defensiva, que ofrece demasiados huecos al adversario. De hecho, son el conjunto más goleado de la Liga hasta el momento.

La nota positiva es la vuelta de Mario García y Morgade tras una larga sanción. Por el contrario, el portero Cuca se cae de la convocatoria una semana más por lesión.