Nuevo derbi en la División de Honor Plata femenina entre el Seis do Nadal Coia y el Sar Rodavigo. Los dos equipos están en un buen momento. El Seis do Nadal ocupa la cuarta posición, con opción a alcanzar el tercer puesto. Por su parte, el Sar Rodavigo, a pesar de ser un recién ascendido, ha obtenido muchos puntos. Cualquiera de los dos equipos puede alcanzar la victoria en la tarde de hoy.

Rodosa Chapela-Camargo

Se disputa este fin de semana la penúltima jornada de la primera vuelta y el Rodosa Chapela tan solo ha conseguido una victoria. Mañana se enfrentan los dos últimos clasificados y tienen los mismos puntos. La victoria conseguida la semana pasada ha dado mucha moral a sus jugadoras, que saldrán a por la victoria para dedicársela a su compañera Tamara, que ha sido operada esta semana.

Palencia Turismo-Carballal

Tras una semana de descanso, el Carballal juega contra el Palencia Turismo. Estos dos equipos ocupan la zona media de la tabla. El Carballal notará la falta de algunas juveniles que están con la selección gallega disputando el torneo del Salnés. Tampoco podrán contar con su nuevo fichaje, Arima, que se está recuperando de una lesión.