El Dépor busca su tercera victoria seguida

Los de Víctor reciben a un Sevilla al que se le da muy bien Riazor

05.12.2015 | 02:30

El Deportivo recibe en un momento dulce a un Sevilla que no ha ganado a domicilio esta temporada pero al que se le ha dado bien en los últimos años visitar el estadio de Riazor.

Los andaluces han puntuado en siete de sus nueve últimas visitas (4 victorias, 3 empates) en Liga a Riazor, donde hasta el 1-2 de la temporada 2006-07 llevaban veinte partidos consecutivos sin imponerse (desde el 0-1 de la Liga 1953-54).

El Deportivo, que no derrota al Sevilla en casa desde octubre de 2009, hace más de seis años, espera alargar la racha en que se encuentra esta temporada, en la que lleva dos victorias consecutivas (2-0 ante el Celta y 0-2 ante la UD Las Palmas), y cuatro partidos sin perder.

Los blanquiazules solo han cedido una derrota en las nueve últimas jornadas y eso les ha permitido regresar a la zona europea.

Víctor Sánchez del Amo no ha podido contar para la cita con el Sevilla con el portero Fabricio, que había entrado por primera vez esta temporada en una lista de convocados para la visita a Las Palmas y que ha vuelto a recaer de su lesión en la rodilla.

Su ausencia se suma a las del argentino Jonás Gutiérrez, con una lesión muscular en el bíceps femoral; el internacional costarricense Celso Borges, que ha sido intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo; y el centrocampista Luis Alberto, que ultima su puesta a punto tras unas molestias inguinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine