rugby - División de Honor B

El Blusens Networks visita al Babyauto Zarautz

Carlos de Cabo y Redondo, aún con molesitias, son baja para el partido, al igual que Carlos López, por temas personales

05.12.2015 | 02:30
Norm Maxwell. // Adrián Irago

El Blusens Networks Universidade de Vigo se desplaza esta jornada a Zarautz, en el País Vasco, para disputar su partido correspondiente a la décima jornada de División de Honor B de rugby, ante el equipo local, el Babyauto Zarautz, que marcha en la segunda posición dela clasificación, tras perder el liderato ante el Durango la pasada jornada.

En cuanto al equipo que viaja hasta tierras vascas, no hay muchas novedades para este partido, ya que no se han recuperado los lesionados Carlos de Cabo y Redondo, aún con dolencias, ni tampoco Carlos López, que sigue sin formar parte del equipo por temas personales.

Quizás el dato más negativo para este encuentro es la baja de Marcos Muñiz, que está haciendo una destacada temporada, por motivos laborales.

Los posibles XV titulares son, de este modo: Juan M. Rodríguez, Vicente Prieto, Jesús Moure, Marcos Vicente Romero, Santi Lemos, Javier Abadía, Victor Salgado, Maka Tatafu David Riveiro, Adolfo Uruburo, Valentín Gutiérrez, Álvaro Caride, Ignacio Villegas, Santiago Gutiérrez y Joaquín Maguna.

Entre los suplentes, acompañará al equipo el veterano jugador proveniente de Venezuela Dimas Larez, que disputó sus primeros minutos con el equipo vigués la pasada jornada en As Lagoas Marcosende. Tras realizar un excelente encuentro el pasado fin de semana en As Lagoas ante el hoy líder de la competición, el Aparejadores de Burgos (ante el que perdió por 20-29), el Blusens Networks Universidade de Vigo quiere continuar con su proceso de acoplamiento como equipo y adaptándose a la nueva categoría, para afrontar los siguientes tres partidos de liga antes de la Navidades, que se jugarán los tres como local, ante equipos que están en la parte media y baja de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine