Primera Nacional masculina

El Acanor Novás se fija como reto dormir en el liderato

05.12.2015 | 02:30

Dos objetivos diferentes se citan en la pista de O Rosal. Por una parte del Acanor Novás buscará el liderato (se encuentra a tan sólo dos puntos) y el Porriño persigue la permanencia cuanto antes. Diez puntos separan a ambos equipos. La diferencia de ambas plantilla es mucha.

Luceros-Construcciones Castro

El partido de la jornada se disputa mañana en O Gatañal entre el Luceros y el Construcciones Castro Chapela, que quiere seguir saboreando el sabor del liderato. Tras el buen partido de la semana pasada ahora le toca terminar la faena ante el Luceros, que en casa tan sólo ha perdido contra el Acanor Novás. El Luceros podrá contar con jugadores que juegan en Asobal.

Granitos Ibéricos-OAR Coruña

Difícil rival para el Granitos Ibéricos Carballal. Llega a Vigo el OAR Coruña, uno de los equipos más difíciles que tan solo ha perdido dos partidos. El Granitos está demostrando una gran mejoría y puede que esta tarde salte la sorpresa y consiga batir a uno de los fuertes.

Artabro-Plastic Omnium

Oportunidad de oro para el SAR Plastic Omnium de seguir sumando puntos. Su rival, el Artabro Novo Mesoiro, tan sólo ha ganado un partido y no está realizando buenos encuentros.

Poio Artai-Las Cinco Jotas

Duelo en la zona baja de la tabla entre dos equipos que buscan la permanencia. Parte con ventaja el equipo vigués del Cinco Jotas Lavadores que ya ha conseguido alguna victoria, mientras que el Poio Artai aún no ha conseguido ningún punto en lo que va de liga.

E. Lalinenses-Saeplast Cañiza

Nueva oportunidad para que el Saeplast Cañiza demuestre que esta temporada tiene mucho que decir. Poco a poco ha ido dando muestras de la compenetración que existe entre los jugadores y su entrenado eso se nota en el campo. Hoy buscará una nueva victoria frente al Embutidos Lalinenses.

Serviauto Bueu-Magope

Cuatro puntos separan al Serviauto Bueu y al Magope Seis do Nadal aunque solo hay un puesto de diferencia entre ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine