El humor sigue siendo el gran protagonista de la alineación indebida que puede dejar al Real Madrid eliminado de la Copa del Rey. La titularidad de Cheryshev, que no podía jugar por sanción, ha desatado una oleada de "memes" y bromas sobre el ridículo que hizo el club que preside Florentino Pérez ante el Cádiz en el Carranza.

La última parodia procede de tierras extremeñas. El Mérida, rival del próximo domingo de los gaditanos, ha hecho su particular guiño al "caso Cheryshev" con un vídeo promocional en el que Jonhy, su capitán, aparece en el vestuario del conjunto "romano" atado y amordazado para no incurrir en alineación indebida.

El spot del Mérida es una broma más de las publicadas en las últimas horas sobre lo acontecido en Cádiz. La propia afición cadista mostró su sentido del humor en el propio partido con cánticos como "Cheryshev, te quiero" o "Rafa Benítez, mira el Twitter". El club andaluz presentó esta mañana la denuncia por alineación indebida de los blancos. Este viernes se conocerá la sanción al Real Madrid, que todo indica que será la eliminación de la competición del KO.