Madinda: "No me arrepiento de haber continuado en el Celta

El internacional gabonés no descarta una salida en el mercado de invierno si continúa sin tener minutos

03.12.2015 | 18:00

El internacional gabonés Levy Madinda aseguró hoy que no se arrepiente de haberse quedado esta temporada en el Celta de Vigo, aunque tampoco descartó salir cedido en el próximo mercado de fichajes si su situación no varía.

"No me arrepiento de quedarme, a veces hay que arriesgar. Había algunas posibilidades para salir pero quiero demostrarle al míster que puede contar conmigo. Estoy contento de estar aquí porque ésta es mi casa, ojalá pueda tener más minutos en la liga", declaró el centrocampista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El futbolista, sin apenas protagonismo en la liga BBVA, fue titular en el partido que su equipo disputó anoche contra el Almería, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Estoy contento por los minutos que tuve, ahora es el entrenador el que tiene que decidir si me merezco más minutos. Yo lo que voy a hacer es entrenar como estoy haciendo para hacerme con un puesto", subrayó Madinda, quien, no obstante, confesó que esperaba tener más oportunidades en este inicio de curso.

"Sé que tengo que jugar más minutos porque soy joven, pero poco más puedo decir, el que manda es el entrenador. Yo lo estoy dando todo, si él elige a otros será porque cree que están en un buen momento", manifestó.

"No pienso en marcharme, estoy centrado en jugar hasta finales de diciembre. Pero si sigo sin jugar hablaré con mi representante y con la familia para tomar la mejor decisión", añadió el centrocampista.

Afirmó que no sería una "decepción" ser suplente este sábado frente al Betis en el Benito Villamarín, y reiteró que su idea es "cumplir" el año de contrato que le resta con la entidad celeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine