Joan Carrillo: "Hemos tratado al Celta de tú a tú"

El preparador local considera la derrota "excesiva" y elogia el juego de su equipo

03.12.2015 | 04:13

Joan Carrillo, entrenador del Almería, ha apuntado al término del encuentro de Copa del Rey que ha enfrentado a su equipo con el Celta y que ha finalizado con victoria viguesa por 1-3, que "es un mal resultado" y "excesivo". Carillo se ha mostrado orgulloso del esfuerzo de sus jugadores, lamentando los fallos que, a su juicio, han facilitado el triunfo de los vigueses.

Joan Carrillo aseguraba que el marcador final era injusto: "Hemos sacado un mal resultado, creo que excesivo. El Celta es un equipo de Primera División clasificado como cuarto. Pero dejándonos de excusas, creo hemos competido contra ellos, que era nuestro objetivo", indica. Porque el Almería, colista en Segunda, amenazado por el descenso a Segunda División B un año después de haber perdido su plaza en Primera en la última jornada, necesitaba ganar para recuperar sensaciones y cortar una racha negativa que se alarga ya durante trece encuentros.

"Hemos creado ocasiones para conseguir por lo menos un gol más, hemos tratado de tú a tú a un equipo de buen trato de balón. Hemos tenido ocasiones, pero la diferencia es que cada error que cometíamos nos lo penalizaban o acertaban como en el primer golazo", dice sobre el trallazo de Aspas. "Ha habido futbolistas que han estado a gran nivel y me viene bien haber recuperado jugadores. Hablar de la ocasión de Puertas, cuando no hemos conseguido el gol, es una hipótesis que no lleva a ningún sitio".

Carrillo insistía en que podrían haber nivelado el encuentro: "Si hubiéramos conseguido el 2-2 en la última acción de la primera parte, el partido hubiera estado más competido todavía. Les hemos incomodado mucho, no han tenido fluidez en el juego. Creo que hemos arriesgado y así nos han marcado dos goles, éste es un paso adelante que los futbolistas necesitan. Pese a que nos han marcado el 1-3, el equipo ha estado entero y ha competido hasta el final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine