Las instalaciones de la ciudad deportiva del Círculo Mercantil de Vigo acogen del 10 al 20 de diciembre el VI Memorial Genaro Borrás de pádel para las categorías masculina, femenina y mixta.

Cada participante podrá anotarse en un máximo de dos categorías y habrá consolación en todas las pruebas para los perdedores en primera ronda.

Además, de forma simultánea con el torneo oficial se jugarán categorías especiales entre médicos, fútbolistas, deportistas y periodistas, en homenaje a Genaro Borrás.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14.00 horas del lunes, 7 de diciembre. Los interesados en participar podrán hacerlo en la web www.ibertenis.com o en la propia ciudad deportiva del Círculo Mercantil. El propio lunes se celebrará el sorteo, publicándose los cuadros y órdenes de juego a partir del martes, 8 de diciembre.

El torneo será de carácter benéfico, por lo que la inscripción consistirá en la entrega de alimentos no perecederos en cantidad voluntaria, cuyo destino será el Banco de Alimentos. La aportación la realizará cada participante cuando vaya a disputar su primer partido.