Berizzo no se fía del resultado

El argentino, feliz con el rendimiento de los menos habituales, señala que la eliminatoria no está sentenciada

02.12.2015 | 23:31
Berizzo, técnico del Celta // MARTA G. BREA

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha afirmado tras la victoria de su equipo esta noche en Almería que "el 1-3 es un resultado muy bueno, pero no es concluyente".

"Ha sido un partido bien jugado por nuestra parte", ha comenzado diciendo el técnico del Celta, en el que "hemos entrado en el partido sin ningún tipo de distracción".

Berizzo se ha mostrado también satisfecho con la aportación de sus futbolistas menos habituales, explicando que "todos los integrantes aprovecharon sus minutos", reiterando su alegría por estos "futbolistas que habitualmente no tienen minutos".

El 1-3 "es un resultado muy bueno pero no es concluyente. Es un buen resultado para llevarnos a la vuelta", ha comentado el entrenador del conjunto gallego, para quien su equipo "compite bien y sabe hacer una lectura correcta de cada partido", destacando que "me han gustado muchas de las cosas que ha hecho el equipo, circulando bien el balón". "Nos vamos fortalecidos del partido", ha añadido.

Por último, Berizzo ha valorado que "el rival contaba con varios jugadores titulares de Primera", lo que demostraba, para él, que "los dos equipos nos tomamos el partido en serio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine