El Xuvenil de Teis dejó una buena imagen en la jornada del domingo ante el Caep Soria (la selección española júnior), ante el que cayó por 1-3 en un partido entretenido que dejó un gran sabor de boca entre el numeroso público que se acercó al pabellón de Teis para seguir las evoluciones de las viguesas.

Un choque marcado por la extrema igualdad de los dos equipos. Las sorianas son todas júniors, lo mismo que varias jugadoras del equipo vigués como Ania, Rosana y Laura.

Los parciales fueron en el primer set 17-25, con 5 puntos directos de saque de la jugadora cadete Sara Urrea a sus compañeras de selección española, en 25 minutos. En el segundo set y con una trabajada y emocionante remontada, el equipo local se hizo con el set con un 26-24 Para luego llegar al tercer set donde al principio el equipo de Veloso demostró su poderío en el bloqueo pero que después se quedó sin continuidad y el set se fue para las visitantes con un 20-25. En el cuarto set cabía la esperanza de forzar el desempate, pero finalmente cayó del lado soriano por 18-25.

Debemos destacar a Sara urrea que consiguió ella sola 12 puntos para su equipo, 9 de ellos con saques y con 38 acciones de ataque durante el partido.

Por el C.V. Xuvenil Teis jugaron: Alicia, Carla, Laura, Sara, Eva, Ania y como líbero Rosana. También jugaron Nati y Xulia.