Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Invasión Celeste se disputará el día 8

La inscripción avanza a gran ritmo

El ritmo de inscritos para la Invasión Celeste, la carrera popular que se desarrollará en Balaídos el próximo día 8 de diciembre, es elevado. Así lo desvelan desde la Fundación Celta, entidad encargada de la organización. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 6 en la página web championchip.es.

Es la segunda edición de una iniciativa que el año pasado contó con la presencia de casi 1.500 personas de todas la edades. Se desarrollará durante toda la mañana en Balaídos con recorridos adaptados a personas de todas la edades. El de la categoría sénior tendrá seis kilómetros.

A la cita ya se apuntó Óscar Pereiro, ganador de un Tour de Francia, y también todo el cuerpo técnico de la primera plantilla del Celta. Eduardo Berizzo fue uno de los grandes protagonistas el año pasado. Logró completar todo el recorrido junto a su familia.

La Fundación Celta también ha diseñado una serie de incentivos para aquellos que deseen participar. Se ha realizado una camiseta conmemorativa del acontecimiento que se entregará a cada participante. Los dorsales se recogerán en la tienda de Piñeiro Sport en la calle López Mora.

Compartir el artículo

stats