Al Sanxenxo se le atraganta el final

Los amarillos vuelven a caer derrotados en los últimos minutos

30.11.2015 | 02:16
Un lance del partido de ayer entre el Sanxenxo y el Marcón. // G. Santos

El Sanxenxo sufrió una dura derrota ante el Marcón en un partido que se resolvió a falta de cuatro minutos para el final. El conjunto "amarillo" volvía a caer derrotado en los instantes finales del encuentro, como le había sucedido ante el Unión Grove, lo que ha supuesto un fuerte mazazo para un equipo que con Óscar García plantea los partidos con más ambición.

Los primeros minutos del duelo fueron para los locales, aunque el Marcón fue el que se adelantó en el marcador tras un tanto de Sapi, en una jugada de estrategia a los doce minutos de juego. La réplica local llegó sólo un minuto después cuando Curri aprovechó una jugada combinativa de su equipo para batir de disparo cruzado a Joaquí. El encuentro tenía intensidad y ritmo aunque con escasas ocasiones de peligro. Un centro de Almirón al que no logró llegar la delantera visitante y un fuerte disparo de Corrales que Joaquí desvió a saque de esquina para el Sanxenxo, fue el reparto de jugadas peligrosas en una igualada primera mitad.

La segunda parte comenzó con un Sanxenxo dispuesto a deshacer el empate con Curri siendo un quebradero de cabeza para la zaga local. Primero puso un buen balón a Diego González para que éste encarara la portería solo, pero se entretuvo demasiado y dio tiempo a la defensa rival a reaccionar. Poco después, Cuchi no conseguía enganchar un centro del propio Curri en una inmejorable situación.

El Marcón estaba pasando sus peores minutos, aunque aprovechaba para salir al contragolpe y crear peligro ante la portería de Jorge, pero sin acierto. Sin embargo, el conjunto local comenzó a cometer imprecisiones y muchas pérdidas de balón, lo que fue aprovechado por el Marcón para hacerse con el control y llegar con más peligro a la portería. De hecho, a falta de cuatro minutos para el final el Marcón consiguió el triunfo tras recoger un balón suelto en el medio del campo. Arturo encaró el área y de disparo cruzado superó a Jorge y, por si el balón no entraba, allí estaba Luis para empujarla al fondo de la portería.

El Sanxenxo intentó la reacción de nuevo con Curri, pero ya no fueron capaces de marcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine