El Salvatierra se distancia del ascenso al perder ante el Xinzo

30.11.2015 | 02:16

Xinzo-Salvatierra 2-1

Héctor fue el héroe del Xinzo. Hizo los dos tantos de su equipo ante un Salvatierra que lo intentó en contraataques que no acabaron en gol. Al final, los visitantes se fueron con todo a por el empate, pero este no llegó.

Tyde-Tebra 2-1

Víctor marcó los dos goles para los de Tui en una primera mitad que rozó la perfección. En la segunda, el Tebra mejoró con los cambios y pudo empatar.

Mos-Goián 1-0

Lito hizo el único tanto para el Mos, que se mantiene imbatido en su categoría. El equipo local acusó las bajas y sufrió más de lo que imaginaba. El Goián fue un equipo atrevido.

Alpinista-Caldelas 2-5

Los dos tantos de Pepe no fueron suficientes para el Alpinista. Rafa y Colme, con dos goles cada uno, y Yonko, dieron una merecida victoria al Caldelas.

Chapela-Santa Mariña 2-3

Isaac y Adrián marcaron para el Chapela, mientras que los tantos visitantes los hicieron Dani, Adrián y otro en propia puerta.

Vilaboa-San Adrián 1-2

El derbi de Cobres se saldó con sorpresiva victoria visitante. Santi adelantó a los de San Adrián a los veinte minutos. Empatarían los locales con un tanto en propia meta. Víctor hizo el segundo a falta de quince minutos para el final. El Vilaboa tuvo más ocasiones, pero el San Adrián también tuvo alguna clara para sentenciar.

Bueu-Figueirido 2-3

Josiño, Curri y Maceiras hicieron los tantos del Figueirido en Bueu, que mantienen a los de Raky cerca de los puestos de privilegio.

A Lama-Mosteiro 5-0

Goleada tras goleada del A Lama. Esta vez fue el Mosteiro el que lo sufrió en sus carnes. Fraguas, Chito, Chota, que hizo doblete, y Pablito, fueron los autores de los tantos. El A Lama se mete en puesto de promoción.

Zacande-Portas 4-1

Dos tantos de Edu, uno de Chiscas y otro de Barreira hicieron los tantos de la victoria del Zacande ante un flojo Portas, con muchas bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine