futbol - Primera, Segunda y Tercera Autonómica

El Pontellas no da tregua

Continúa encabezando la clasificación tras ganar en As Laxes

30.11.2015 | 02:16
Diego de Assís, del Candeán, conduce el balón durante el encuentro de ayer. // Eugenio Álvarez

El Pontellas comenzó el encuentro con mucha fuerza y ganas de sentenciar lo antes posible. Muy pronto llegó el primer gol de Leiro. Breixo pudo ampliar la renta, pero luego fue expulsado y el partido cambió. El Beluso logró tener más el balón, pero el equipo visitante se agrupó y apenas cedió ocasiones. Al final, sentenció el propio Leiro y el partido quedó visto para sentencia. Los de Porriño siguen su racha imparable hacia preferente.

Candeán-Erizana 2-1

Se corta la racha de seis victorias consecutivas del Erizana. El Candeán remontó el gol inicial de los baioneses, con tantos de Diego en la primera mitad y Santi en la segunda. Los visitantes jugaron la última media hora con un jugador menos. El Erizana se queda, así, a dos puntos de los puestos de ascenso.

Nigrán-Rápido Bahía 1-2

Segundo partido consecutivo que gana el Rápido Bahía. Parece que el tercer cuerpo técnico de la temporada, formado por Antonio Menduíña y Manuel Nogueira, dieron con la tecla. Los tantos de Curra y Ferreiro, este último en el minuto final del encuentro, dan tres puntos y mucha confianza a los de Aldán.

San Martín-Moaña 1-2

Suso y Borja remontaron el gol inicial del San Martín en Vilaxoán, en una primera mitad intensa. Un tiro al palo de los locales fue lo más peligroso para modificar el resultado. Los de Pereira siguen sumando de tres en tres.

Caldas-Campolameiro 1-0

Saltan las alarmas en Campolameiro. El equipo lleva cinco jornadas consecutivas perdiendo, y nueve sin ganar. El Caldas, un rival directo, venció con un golazo en la primera mitad, y poco más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine