"Estoy pendiente de pasar por el quirófano"

30.11.2015 | 02:15
Paula Mayobre, ayer durante la carrera. // José Lores

Paula Mayobre reconoce que ayer ganó el Memorial Belarmino Alonso con relativa facilidad y se mostró entanda con el "ambiente" que se respira siempre en esta tradicional cita atlética: "La verdad es que ha sido una gozada. El día nos respetó de maravilla, aunque hacía algo de fresco, pero el día es maravilloso". También se mostró encantada con el circuito, "asequible para correr bien, con casi nada de barro para como se suele poner aquí cuando llueve".

Mayobre indica que "en la primera vuelta pequeña Joselyn salió muy fuerte pero después por la zona más crossera se le ha notado que esta no es su disciplina, y fue ahí donde metí un pequeño cambio y después me fui bastante cómoda la verdad", indica.

La temporada aún está por decinir para la atleta de Ares, pendiente de pasar por el quirófano. "Los objetivos están un poco en el aire porque estoy pendiente de una operación de un espolón que tengo en el pie y que no me deja casi entrenar todo lo que yo quisiera y espero que se produzca la cirugía lo antes posible para poder recuperarme y a ver si para el verano puedo estar bien", anuncia.

Su intención es la de pasarse a distancias más largas. "Me hubiera gustado ya este año dar el salto, un poco cualitativo primero con el medio maratón para luego en 2016 hacer algú n maratón, pero circunstancias de salud no me dejaron entrenar y estoy un poco haciendo lo que me va dejando el cuerpo. Me gustaría dar el cambio, pero a lo mejor tampoco puede ser este año", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine