Diego Costa desautoriza a Mourinho

El delantero del Chelsea lanza el peto de calentamiento al técnico portugués tras dejarle sin jugar - El City y el Leicester se quedan igualados en cabeza

30.11.2015 | 04:07

El delantero hispano-brasileño Diego Costa exteriorizó ayer las diferencias y la discordia con su entrenador, el portugués Jose Mourinho, al que lanzó el peto de calentamiento después de que el técnico decidiera que el atacante regresara al banquillo y se quedara sin jugar.

La suplencia del internacional español fue una de las sorpresas de la alineación que el Chelsea dispuso ante el Tottenham en White Hart Lane. Fijo y máximo anotador del equipo, Diego Costa estuvo como reserva.En la segunda parte, Mourinho mandó calentar a varios de sus suplentes. Incluido Costa. Optó el preparador por no recurrir al hispano brasileño al que mandó volver con el resto de suplentes.

Diego Costa no aceptó bien la decisión de su preparador. Se abrigó, y de espaldas al entrenador lanzó el peto, que cayó al lado de la ubicación de Mourinho, que no se inmutó. "Diego es un privilegiado porque ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo. A todos los demás le ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo", argumentó el preparador luso."Diego ha sido un privilegiado porque lo mantuve en el equipo todos estos partidos. Hoy pensamos que era lo mejor para este encuentro", agregó el el p repardor del Chelsea.

El Manchester City recuperó el liderato de la Premier, igualado con un Leicester en el que Jamie Vardy batió él récord de más jornadas ligueras seguidas marcando. Manuel Pellegrini respiró tras unos negativos últimos siete días: el pasado fin de semana, derrota casera ante el Liverpool (1-4). Este fin de semana se rehizo al ganar al Southampton (3-1), en la reaparición de David Silva. Recuperó el liderato perdido hace una semana, al aprovecharse del empate entre el Leicester y el Manchester United (1-1).

El partido entre el Leicester y los "red devil's" defraudó del lado visitante, no así por un equipo del veterano técnico italiano Claudio Ranieri que sigue anteponiendo a sus multimillonarios rivales garra, ganas, ilusión y momentos de buen fútbol. El 1-0 que puso por delante al Leicester, obra del internacional inglés Vardy, es un gol ya histórico en la Premier. Vardy se convierte en solitario en el jugador que ha marcado gol en más jornadas consecutivas de la Premier, con once partidos. Supera, curiosamente, a un exintegrante del United: el holandés Ruud van Nistelrooy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine