El colista Monterrey tuvo la gran ocasión del partido en el tiempo complementario en las botas de Pedro para sentenciar el partido ante el Portonovo, pero el delantero local no estvo acertado para batir al portero Roberto Pazos.

Un partido que en la primera parte estuvo muy abierto con dos equipos que buscaban con insistencia los tres puntos y tenía por parte local en el minuto 27 Iago lantes la oportunidad de colocar a su equipo por delante en el marcador pero su disparo se fue rozando el travesaño. Mientras que el cuadro pontevedrés en el minuto 43 el jugador Nico estrella de fuerte disparo un balón en el palo con Aaron batido.

En la segunda parte, sale el equipo de Vila para ponerse por delante en el marcador y el equipo tiene minutos de gran fútbol que obtienen su justa recoempensa en el minuto 58, en una preciosa jugada de Iago Lantes que cede a Oigui y éste logra batir al portero Roberto Pazos.

El Portonovo no se entrega y comienza a buscar la portería defendida por Aaron y en el minuto 65 Nelo, de fuerte disparo, logra empatar el partido. Los dos equipos buscan deshacer la igualada en los minutos finales pero sin tener jugadas de peligro delante de las dos porterías. En el tiempo complementario del partido, concretamente en el minuto 91, Pedro falló la gran ocasión de marcar el segundo gol local cuando se cantaba en los graderíos. Al final, reparto de puntos.