voleibol - Superliga2 femenina

El Xuvenil de Teis sucumbe ante el líder

Pese a su alto nivel defensivo, las locales no pudieron con el Torrelavega

29.11.2015 | 02:35
Celso Veloso da instrucciones a sus jugadoras, ayer. // J.Lores

Derrota del C.V. Xuvenil de Teis en el enfrentamiento contra el C.V. Torrelavega, donde las cántabras han hecho valer su primer puesto en la clasificación del GrupoA de Superliga2.

Lo más destacable durante el partido de las jugadoras locales fue su alto nivel defensivo. Cabe destacar el buen saque de Sara Urrea, cadete de primer año, que consiguió en el primer set cuatro puntos consecutivos. Otra jugadora importante ayer fue Eva Lois, que cada vez que remataba ponía en serios apuros al bloqueo visitante con la ayuda de las buenas colocaciones de Xulia Larrán.

Aunque los parciales en el primer y segundo set fueron iguales, 18-25, en el segundo set se pudo ver todo el potencial de juego del equipo de Teis, demostrando a su afición la calidad que pueden demostrar en este bello deporte. En el tercer set se olía la victoria porque se llegó con empate hasta el punto 20 y hacía presagiar conseguir un set o a victoria como el año pasado, cuando se ganó al C.V. Torrelavega siendo ellas primeras y Teis últimas.

Por el Xuvenil Teis jugaron: Alicia, Carla, Sara, Eva, Ania, Xulia y como líbero Rosana, también jugaron Mirella, Laura y Alma.

Por el C.V. Torrelavega jugaron: Segovia, González, Sanz, Neila, García, Hermosa y como líbero salazar. También jugaron Dacuiña, Becerril e Illerias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine