El delantero del Celta Josep Señé, que anoche debutó en Primera División frente al Sporting, asegura "haber cumplido un sueño que tenía desde pequeño", al disputar los últimos dos minutos del duelo contra el conjunto asturiano.

"Aunque no haya jugado muchos minutos, he cumplido un sueño que tenía desde pequeño. Siento una alegría muy grande porque el trabajo realizado hasta este momento ha dado sus frutos. Espero que esto no haya hecho más que empezar", comenta el atacante.

El futbolista, que dio el salto al primer equipo desde el filial el pasado verano, asume el rol que le está tocando vivir esta temporada -hasta el partido de ayer era el único jugador de la plantilla celeste que no había tenido minutos en la liga BBVA-. "Esto es Primera División y yo vengo de abajo, soy consciente de que es muy complicad hacerse con un puesto en el equipo por la calidad que tenemos arriba. Pero yo confío en mi trabajo, espero que me llegue mi oportunidad", señala Señé, quien afirma que por su cabeza no pasa "salir" del Celta en el próximo mercado de fichajes.

"No me he planteado salir, el míster me está dando confianza en todos los entrenamientos y quiero seguir trabajando aquí. Es verdad que en la Copa se suele rotar mucho más pero el míster hará lo que crea más conveniente para el equipo. Todos tenemos que estar preparados para cuando el entrenador nos necesite", expresa el atacante.

Pese a admitir que no habían realizado su mejor partido, el delantero destacó la importancia del triunfo logrado ante el Sporting. "Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos volver a sumar los tres puntos cuanto antes. El equipo salió contento porque fue un partido muy trabajado y sufrido".