fútbol - Primera División

El Real Madrid busca un lavado de cara ante el peligroso Eibar

Los de Benítez no pueden permitirse el mínimo tropiezo ante un equipo instalado en puestos europeos

29.11.2015 | 02:35
Modric y Bale se saludan tras un gol esta temporada. // Efe

El Real Madrid tratará de regresar esta tarde ante el Eibar su mejor imagen después de la derrota en el clásico ante el Barcelona (0-4) y de su irregular encuentro ante el Shakhtar Donetsk (3-4) en Liga de Campeones. El conjunto guipuzcoano llega al choque ocupando posiciones europeas, siendo sexto a sólo cuatro puntos de los de Rafa Benítez.

La semana no ha sido especialmente tranquila para los de Chamartín, que han caído a la tercera plaza de la tabla tras sufrir dos derrotas consecutivas en liga: ante Sevilla y Barcelona. Además, al revuelo entre la afición por el juego se le suma a Benítez la preocupación por la enfermería. Ante el Eibar el técnico madrileño deberá alinear a una defensa de circunstancias, ya que no podrá contar con el brasileño Marcelo, con una lesión muscular en el aductor izquierdo; con Sergio Ramos, con problemas en el hombro, ni con el francés Raphael Varane, que sufría ante el Shakhtar otra lesión muscular en el muslo derecho. Nacho y Pepe ocuparán así el eje de la defensa, con Carvajal como lateral izquierdo y Danilo por la derecha.

Tampoco estará el malagueño Isco, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Barça, mientras que sigue la duda sobre la participación del francés Benzema, sobre quien Benítez aseguraba ayer que "está entrenando bien" a pesar de los problemas judiciales en los que está envuelto por el asunto del supuesto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena. Lo más probable es que el técnico madrileño opte para esta tarde con una línea medular de cuatro dando entrada a James Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine