El Coruxo cae en Villaviciosa con un hombre más sobre el campo

Los de Rafa Sáez pierden en Las Callejas ante un Lealtad que jugó con diez más de una hora

29.11.2015 | 16:42
Un jugador del Coruxo conduce el balón en Las Callejas. // @cdlealtad

El Coruxo desaprovechó una oportunidad de oro para mantenerse entre las posiciones de privilegio después de caer por 2-0 en el campo del Lealtad. En conjunto vigués, que jugó con un hombre más sobre el césped por la expulsión del asturiano Keko en el minuto 23, no fue capaz de aprovechar la ventaja y se volvió de vacío de Villaviciosa.

El encuentro comenzó a un ritmo bajo, con ambos equipos cuidando muy bien la retaguardia y sin hacer concesiones al rival. Al filo de los veinte minutos, cuando el Coruxo comenzaba mejor estraba, el central Keko vio la tarjeta roja y dejó al Lealtad con diez. Sin embargo, el conjunto de Rafa Sáez llegó al descanso sin haberse adelantado en el marcador.

Tras el paso por vestuarios llegaron los dos minutos negros para los verdes. Pedro Beda, en el minuto 67 y 69 hizo dos goles para delirio de la grada de Las Callejas. El Coruxo, tocado, no consiguió acortar distancias. Rafa Sáez, técnico de los vigueses, comentó al término del encuentro que, en realidad, jugaron "mejor antes de la expulsión". La próxima semana los verdes reciben en O Vao al Compostela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine