Primera Nacional masculina

Duelo en las alturas entre el Construcciones Castro y el Calvo Xiria

En el OAR Coruña-Acanor está en juego la tercera plaza

28.11.2015 | 02:10

El Construcciones Castro Chapela (segundo clasificado, equipo máximo goleador) y el Calvo Xiria (primer clasificado, equipo menos goleado) se citan esta tarde en el partido de la jornada. Si gana el Calvo Xiria tendrá media liga conseguida, pero si gana el Construcciones Castro la liga seguirá abierta.

Plastic Omnium-Granitos Ibéricos

A pesar de la derrota sufrida la semana pasada, el S.A.R. Plastic Omnium está demostrando una mejoría en su juego y hoy buscará una nueva victoria en casa. Aunque se enfrenta al Granitos Ibérico Carballal, que tiene una asignatura pendiente y es ganar un partido fuera de casa que hasta el momento se le está resistiendo.

Saeplast Cañiza-Magope

Dos sensaciones muy diferentes sentirán hoy los jugadores que saltarán a la pista del Pabellón de A Cañiza. Por una parte el equipo local, Saeplast Cañiza, viene de conseguir una nueva victoria, muestra de la mejoría en su juego. Por otro, el Magope Seis do Nadal Coia ha perdido un nuevo punto la semana pasada diciendo casi prácticamente adiós a la opción de conseguir alguna de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso.

Cinco Jotas-Embutidos Lalinense

El Cinto Jotas Lavadores tan solo ha perdido un partido en casa. Hoy se mide al Embutidos Lalinenses, que tan solo ha perdido un partido a domicilio. Con estos datos es difícil adivinar qué equipo saldrá ganador. En ambas plantillas lo que abunda es la juventud y será un partido muy rápido.

O.A.R. Coruña-Acanor Novás

En el partido entre el OAR Coruña y el Acanor Novás está en juego la tercera plaza. Los dos equipos están empatados y no deben perder más distancia con el líder.

Porriño Galserco-Poio Artai

Buena ocasión para que el Porriño Galserco siga sumando puntos en su camino hacia la salvación ya que se mide al último clasificado. El Poio Artai a día de hoy aún no ha conseguido ningún punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine