El Blusens Networks Universidade de Vigo juega mañana a las 12.00 en As Lagoas el partido correspondiente a la novena jornada de liga de la División de Honor B ante el segundo clasificado, el Aparejadores de Burgos.

Norm Maxwell ha dado la convocatoria y posible XV inicial para este partido, en el que destacan los regresos del flanker coruñés Víctor Salgado y del pilier izquierdo Jesús Moure, tras perderse el pasado partido por lesión. También hay una novedad, y es la primera convocatoria de Dimas Larez, veterano jugador venezolano que se desplaza a Vigo por motivos laborales, y que irá al banquillo de suplentes. Dimas ha jugado en uno de los principales clubes de Venezuela, el Dorados Rugby Club, aunque el último año y medio lo ha hecho en el Cuervos Rugby Club, de la provincia de Lara. Es un tres cuartos polivalente que ha formado parte de varios seleccionados de desarrollo del país caribeño.

Los posibles titulares son: Moure, Prieto, Muñiz, Juan M. Rodríguez, Marcos Vicente Romero, Victor Salgado, Javier Abadía, Maka Tatafu, Riveiro, Uruburo, Valentín Gutiérrez, Caride, Villegas, Santiago Gutiérrez y Maguna.