"Del Celta me preocupa todo"

Considera "increíble" no vender entradas a los sportinguistas

28.11.2015 | 02:10

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, reconoció ayer que en la banda derecha es donde más dudas está teniendo a lo largo de la temporada, a pesar de que es una de las posiciones en las que su plantilla tiene más jugadores.

Considera "increíble" el técnico asturiano la decisión del Celta de no vender entradas a los aficionados del Sporting y señaló que "lo más bonito del fútbol es ver a dos amigos de distintos equipos sentarse juntos a disfrutar de un partido".

"Cuando venga el Celta a El Molinón su afición será muy bien recibida, estuvo bien el Sporting en ese sentido", subrayó el técnico en referencia a la decisión del club rojiblanco de adelantar que no habría restricciones a los seguidores vigueses en el partido de la segunda vuelta.

Sobre el Celta, dijo que "desde que lo cogió Luis Enrique está evolucionando muy bien, es un equipo con muy buenos jugadores, especialmente arriba", y reconoció que de su próximo rival le preocupa "todo", porque está jugando "muy bien al fútbol".

Abelardo no quiso extenderse sobre la vuelta a la convocatoria del camerunés Ndi, del que dijo que puede jugar por la banda derecha o por el medio. Se limitó a decir que "Ndi es uno más de la plantilla y por eso está en la convocatoria". Y justificó las ausencias de Carmona y Guerrero "por cuestiones técnicas", mientras que señaló que a Canella se le han vuelto a reproducir sus molestias musculares, por lo que cree que "lo mejor es que pare y que reciba tratamiento para que pueda estar al cien por cien".

Abelardo adelantó, por último, que el miércoles, en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Betis "jugarán los que menos minutos llevan en la Liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine