Berizzo: "Necesitábamos ganar y lo hicimos"

El entrenador del Celta confiesa que en las últimas jornadas el equipo ha perdido fútbol

29.11.2015 | 01:36
Berizzo siguiendo el partido desde el área técnica. // Efe

Eduardo "Toto" Berizzo destaca la importancia del triunfo logrado ante el Sporting (2-1) porque les permitió romper una racha de dos derrotas consecutivas, pese a admitir que sus jugadores no firmaron su mejor actuación.

"Teníamos el partido controlado, no nos habían generado ocasión, pero ese error de Sergio instaló el nerviosismo que el partido no requería. Luego encontramos un gol en un error suyo", comenta el argentino en rueda de prensa.

"Para mí el partido tenía que acabar en el 1-0. No fue de nuestros mejores partidos futbolísticamente pero necesitábamos ganar y lo hicimos", subraya Berizzo, quien elogia al conjunto asturiano. "El Sporting no fue un rival nada fácil pero a partir de construir fútbol conseguimos adueñarnos del partido. El momento de la temporada nos obligaba a ganar, pero revisaremos la actuación porque no fue nuestro mejor partido", manifiesta el técnico celeste, quien confiesa que en las últimas jornadas su equipo ha perdido su fútbol.

"Debemos recuperar ese fútbol que teníamos. Hoy ganamos en solidez defensiva, tal vez la entrada de Gustavo -Cabral- nos ha reforzado en esa faceta, pero necesitamos que la pelota fluya con más rapidez en ataque porque tenemos que exigirnos jugar mejor", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine