Abelardo: "Ha sido una derrota totalmente injusta"

El entrenador del Sporting asegura que caer asi "suele mucho"

29.11.2015 | 01:24
Abelardom en la banda de Balaídos. // Efe

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting, lamentó la derrota de esta noche ante el Celta (2-1) en Balaídos, la cual considera "totalmente injusta".

"En Primera División cualquier error, por pequeño que sea, se paga. Ha sido una pena porque el equipo ha tenido personalidad, ha sido un equipo valiente y atrevido. Ha sido una derrota totalmente inmerecida", comenta.

Abelardo no se atreve a decir que fue la derrota "más dura" de la temporada porque "la del Vicente Calderón y la del Valencia también lo fueron", aunque confiesa que caer así duelo "mucho". "Creo que hemos hecho un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, con fases en las que hemos sido superiores al Celta. Ha sido una pena porque creo que no hemos merecido perder", reitera el ex futbolista, que eludió calificar como "final" el próximo partido contra la UD Las Palmas. "Sería una final si el Sporting tuviese tres puntos y estuviese, por ejemplo, a ocho puntos del descenso. Pero ahora mismo estamos fuera de la zona peligrosa, que es nuestro objetivo. Pero sí que es un partido muy importante", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine