El entrenador del Celta califica de "interesante" a Lucas Orbán

Eduardo Berizzo considera que el defensor del Valencia, también argentino, "encajaría" en el Celta

27.11.2015 | 18:01
El jugador del Valencia, Lucas Orbán // EFE

El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, afirmó este viernes que su compatriota Lucas Orbán, defensa del Valencia, es un futbolista "interesante" y que "encajaría" en su equipo, aunque no quiso desvelar si ha pedido a la dirección deportiva su contratación.

"Es un futbolista que conozco, que juega en un equipo grande y me gusta, pero mis pedidos son secretos. Es un jugador muy interesante y de nivel, que puede jugar tanto de central como de lateral, que tiene tanto ataque como defensa. Encajaría en el equipo, los buenos jugadores encajan siempre", indicó Berizzo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El preparador celeste admitió que tiene la intención de acudir al mercado de invierno para reforzar su plantilla, que se ha visto mermada en las últimas semanas con las lesiones del serbio Radoja y el defensa Andreu Fontás.

"Son dos futbolistas importantes para nosotros, pero suceden las lesiones. Hay que reaccionar, pero más importante es el que entra que el que sale. En diciembre imaginamos entrar en el mercado. Si las lesiones persisten, quizás también tendremos que ver la parte defensiva", manifestó Berizzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine