Seis equipos son líderes en sus grupos

Los tres infantiles han ganado todos sus partidos

24.11.2015 | 02:23

Seis equipos del Celta lideran sus respectivas clasificaciones sin haber perdido ningún encuentro. Conforman el grupo de formaciones que además han ganado todos sus partidos y poseen un excelente nivel de goles a favor. Se cumplió ya un tercio de la competición en la mayor parte de las ligas. Por lo tanto, todos son los grandes favoritos a proclamarse campeones.

El equipo cadete A confirmó una trayectoria inmaculada. Lo mismo que los tres equipos de infantiles, el alevín A y los dos de la categoría benjamín. Todos sus encuentros se saldaron con triunfos, algo que se puede mantener como una constante durante los próximos meses.

El cadete B se mantiene segundo en la Liga Gallega. Le han penalizado sus dos empates y una derrota durante todo el campeonato. Solo es superado por el Alondras, que suma dos puntos más. En peor situación se encuentra el equipo juvenil de la División de Honor, que figura a cinco puntos del Lugo en la quinta posición. Es una plantilla totalmente renovada con respecto a la temporada anterior. Y el segundo equipo juvenil es octavo, a siete puntos del Pontevedra, que ocupa el primer lugar en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine