fútbol Femenino - Segunda División

El Olivo no baja el pistón y logra otra goleada

23.11.2015 | 01:51

Diez jornadas, diez victorias. Líder incontestable. David Ferreiro, entrenador del Olivo, cumplió un año como entrenador de las locales con un nuevo triunfo resuelto en los ocho primeros minutos.

El Olivo celebró los doce meses de su técnico con otra goleada, aunque menos escandalosa respecto al Erizana pero repitiendo el marcador que de la visita del Arousana. Con Carol como titular (esta vez no la reservó), San mantuvo su fiabilidad goleadora, de nuevo dos "chicharros" suyos en el Pahíño, y el equipo vigués pasó por encima de su oponente sin miramientos: 2-0 al cuarto de hora de una mañana fría y definitorio 3-0 a los treinta minutos de juego. No hay adversario que las pare.

La segunda parte sirvió al preparador local para hacer pruebas en la línea medular y para repartir minutos. Un guión que en las próximas semanas se repetirá porque esta temporada carece de rivales.

El nuevo paseo militar del Olívo acabó con los dos equipos en el medio del campo aplaudiendo a la grada, la misma que ve a un líder sólido con o sin rotaciones.

Tras un año desde que fue presentado al vestuario olívico, David suma 24 victorias, un empate y una derrota en el grupo 1 de Segunda, con un pleno (nueve de nueve) esta campaña, y a 14 dianas de igualar las 75 marcadas la liga pasada en 26 encuentros. El Olivo huele también a récord goleador.

Derrota del Erizana

Por su parte, el Erizana sumó una nueva derrota. En esa ocasión viajaron a Asturas para enfrentarse al Mareo, que se llevaron el encuentro tras un contundente 7-0.

El Erizana ocupa la última posición del grupo, con nueve derrotas en otros tantos encuentros disputados y solo dos goles a favor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine