Victoria importante para el Marcón Atlético que vuelve a alejarse de los puestos de descenso a costa de un Caselas que apenas creó peligro a la portería de Joaquín. Valiñas fue el que desatascó el marcador, con un auténtico golazo, luego de que el Marcón errase varias ocasiones muy claras ante Gabri.

El partido comenzó con los locales dominando el cuero, mientras que el Caselas esperaba atrás con la intención de hacer daño a la contra. Tras algunas aproximaciones a la portería de Gabri, la primera ocasión clara de gol para los locales fue al cuarto de hora con una vaselina de Sapi que se fue fuera por muy poco. Unos centímetros más centrada y habría sorprendido al meta visitante. En el 34 se producía una nueva clara ocasión esta vez por parte del Caselas en la única que dispondría durante el partido y que Joaquín se encargaba de parar un fuerte chut de Andrés.

Tras la reanudación, aumentaba el ritmo del partido, con un Marcón echado en la parcela del Caselas, que esperaba atrás pero cuyas contras iban a ser desbaratadas por el Marcón. En el 47 Sapi volvía a enviar el balón fuera en una posición claramente ventajosa. Apretaba el Marcón y el gol llegaba en el 57, con un remate de Valiñas centrado por Baptiste, que remataba con el pie sin dejarla botar. Al final el Caselas colgaba balones a la desesperada, pero el marcador no se movería.