Lavadores-Gondomar FB 3-1

Partido decidido en los últimos diez minutos, a los que se llegó con empate a uno en el marcador. Ambos equipos acabaron con diez jugadores.

Matamá-Chaín 1-2

Mallo y Nando hicieron los tantos que vuelven a colocar al Chaín en puestos de privilegio. Los visitantes tuvieron más control del partido y el Matamá lo intentó mediante salidas rápidas.

San Miguel-Nieto 1-3

El Nieto dio un recital en A Pirucha. Se adelantó en el primer minuto de juego, por medio de Héctor. Diego Gil hizo el segundo y el tercero. Cada robo de los visitantes era una contra y ocasión para el Nieto. El San Miguel estuvo espeso y lo pagó caro.

La Guía-Choco B 2-0

Dos tantos de Andrés dejaron al filial del Choco sin premio a su buen partido. Los visitantes tuvieron el control del partido con un fútbol ofensivo, pero sendos fallos defensivos dieron los tres puntos al La Guía.

Goián-Xinzo 0-1

El Xinzo venció en el tiempo de descuento un partido muy igualado ante el Goián, que tuvo un tiro al palo.

San Adrián-Bueu 4-3

Santi, Alexandre, Román y Víctor hicieron los tantos del San Adrián ante un Bueu combativo, que nunca se dio por vencido. Los locales se pusieron tres a cero, pero acabó pidiendo la hora.

Figueirido-Atlético Cuntis 2-1

Maceiras y Jose hicieron los goles para un Figueirido que se repuso de la derrota en Marín la semana pasada. El Cuntis, un serio aspirante al ascenso, tuvo dos ocasiones claras para empatar, pero los de Raky mantuvieron el tipo.

Cruceiro-Vilaboa 1-3

Duelo de aspirantes que se saldó con victoria para los de Cobres. Una buena primera mitad permitió a los de Farto ponerse dos tantos por delante. En la segunda reaccionó el Cruceiro, pero fue tarde.

Faxilde-A Lama 1-5

Los tantos de Chito, Gabri, Chota y dos de Adrián demostraron el potencial anotador del A Lama ante un Faxilde flojo.