futbol - Primera, Segunda y Tercera Autonómica

El Erizana se lleva el derbi

Superó al Nigrán en los últimos minutos de partido

23.11.2015 | 01:51
Un jugador del Moaña lucha con otro del Amanecer por hacerse con el balón. // Santos Álvarez

Un tempranero gol de Marcos auguraba una tarde plácida en Baiona. Pero no fue así. El Nigrán tomó el timón del partido, faltándole profundidad. El Erizana buscó salir a la contra y crear peligro. En la segunda mitad, el equipo visitante empató, pero los locales, con dos mazazos finales, se quedaron los tres puntos en el derbi.

Guardés-San Esteban 2-0

Pinchazo del San Esteban en A Sangriña. Ambos tantos de los de A Guarda llegaron en la segunda mitad, por medio de Iván, desde el punto de penalti, y Abel. Los visitantes jugaron la última media hora con uno menos y el Guardés pudo ampliar su ventaja.

Gran Peña-Beluso 2-1

Cristian adelantó al Gran Peña al poco de empezar. Adrián empató para el Beluso, pero poco después volvió a ponerse por delante el equipo vigués con un gol de penalti de Josiño. Los visitantes reaccionaron pero el empate no llegó.

Moaña-Amanecer 1-0

El Moaña continúa su buena racha. El Amanecer, muy intenso, puso en serios aprietos a los de Pereira. El gol no llegó hasta el minuto ochenta, por medio de Abraham. Tras el gol, llegaron las dos expulsiones del Amanecer y el partido quedó visto para sentencia.

Juvenil-Candeán 0-2

Yoel y Omar hicieron los tantos de la victoria en los últimos treinta minutos de juego. El Juvenil pudo adelantarse en una contra, pero el balón no entró.

Pontellas-Umia 1-0

Manuel Avendaño hizo el único gol del partido. El Umia hizo su fútbol y le complicó la vida al Pontellas con numerosas faltas e interrupciones. Los visitantes jugaron con uno menos la segunda parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine