Villarreal y Eibar empataron a un gol en un partido brillante y vibrante que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, en el que sólo se marcaron dos goles, cuando pudieron ser muchos más.

El partido tuvo de todo: ocasiones de gol, un penalti, lesiones, una expulsión y un empate en la recta final del partido, que acabó siendo épico entre dos equipos que acabaron con 10 jugadores sobre el campo, en el caso del Villarreal por una lesión con los tres cambios realizados y en el Eibar por expulsión.

Salió el Eibar con un fútbol muy directo, con presión muy alta y con muchos jugadores en campo contrario, lo que impedía a los locales encontrar la forma de controlar el partido, ya que sus jugadores de centro del campo no llegaban a poder tener la pelota.

El Eibar se mostraba cómodo. Tras una recuperación Borja Bastón dejó con un buen pase a Sergi Enrich ante Areola, para que este no fallara.

Después llegó el susto del encuentro, ya que un golpe entre Sergi Enrich y Eric Bailly, supuso que el jugador del Villarreal perdiese el conocimiento y fuera trasladado a un hospital cercano. En el minuto 40, Areola detenía un penalti a Dani García.

En el último respiro aparecía Denis Suárez para habilitar a Jaume Costa que ante el portero marcaba el empate. El gol desató la locura final, ya que el Villarreal dispuso de un par de opciones de ganar.