El Barbadás sentencia al Barco en media hora

Buena afluencia de aficionados al campo de Os Carris para presenciar el derbi

23.11.2015 | 01:52
Hugo, del Barbadás, ante Pablo Corzo, del Barco. // Jesús Regal

El Barbadás se impuso en el derbi provincial al Barco con una avalancha de goles en la primera media hora. Salió fuerte el conjunto valdeorrés, disponiendo de una buena ocasión por medio de Javi Recaman. Querían ir a por el partido, pero ese descaro propició huecos en defensa que aprovecharon los locales. En la primera llegada, un saque de esquina es sacado por Moisés y transformado en gol por Vieytes. Poco después sería Hugo el que dispondría de una buena ocasión y, a los 12 minutos, en un balón despejado por la defensa le llega a la fronta del área a Isi, que de fuerte disparo hace el segundo.

Los dos reveses le pasaron factura a los visitantes, que apenas inquietaron la meta de Berto, si bien intentaron llegar con balones altos en los cuales se impuso el portero. Una falta en la frontal del área, a un metro del semicírculo en el minuto 27, la transformaba directamente Alfredo por la derecha de Alberto. De perdidos al río, pensaron los de Javi Rey, que trataron de poner cerco al área local. Tras el lanzamiento de una falta desde la derecha, Pablo Corzo cabeceó y Berto palmeó sobre el larguero. Rodri tuvo la siguiente, pero se le anticipó Berto. En el 56 era Carlos en el vértice del área el que disparaba completamente solo y Berto en semisalida desvió el esférico con su pecho.

Tras tanto intento, el Barco conseguía su objetivo en una internada de Alves con centro sobre la misma línea de fondo al segundo palo quee cabeza Mitogo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine