"No tuvimos nuestra noche"

El chileno dice que "es duro perder un derbi, pero hay que seguir luchando"

22.11.2015 | 02:48
Augusto pugna por un balón con Pedro Mosquera. // R. Grobas

"Es duro perder un derbi, pero hay que seguir". Es el análisis de la derrota de ayer en Riazor de Pablo Hernández. "Tenemos que pensar en lo que viene y pensar que somos capaces de revertir esta situación", asegura el jugador, que dijo que "el Deportivo muchas veces cortaba las jugadas y eso te molesta a la hora de crear juego porque la pelota está parada".

El "Tucu" Hernández reconoce que "no estuvimos finos", y considera que se hubiera vivido un partido bien diferente si "hubiera entrado el penalti" que erró Nolito poco después del primer tanto deportivista. "Ahí perdimos la ocasión de empatar y el encuentro hubiera sido otro", se lamenta. "El partido se decidió por ahí", añade.

"No era nuestra noche", insiste el chileno, que recalca que "es jodido y complicado perder un derbi", pero también incida que toca levantar la cabeza y seguir mirando hacia adelante: "Esto es muy largo todavía".

Para Pablo Hernández, el Deportivo basó su juego en pelotazos largos y en el juego a contragolpe, "lo que nos complicó a nosotros a la hora de jugar como estamos acostumbrados". También reconoce que "no defendimos bien" y para colmo "no fuimos capaces de transformar las ocasiones que dispusimos durante el partido".

"Tenemos que pensar que esto se puede cambiar y hay que trabajar para dejar esta derrota atrás y seguir hacia adelante", zanja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine