El Rápido de Bouzas afronta esta tarde otro de esos partidos considerados trampa, ya que visitan a un Ribadumia que esta temporada tiene muchos problemas y ocupa puesto de descenso con diez puntos, los mismos que el último clasificado.

Todo lo contrario que el cuadro aurinegro, que comparte liderato con el Barbadás, pero seguido muy de cerca por Deportivo B y Cerceda, que están a un punto.

Jorge Otero, entrenador del equipo boucense, no quiere confianzas en su equipo, por lo que durante toda la semana ha pedido intensidad y concentración ante un partido importante. La respuesta de los jugadores aurinegros ha sido la de compromiso total. La entrega en los entrenamientos es máxima, ya que nadie se quiere perder esta temporada. El Rápido es el equipo que menos goles ha encajado en lo que llevamos de competición y solo ha perdido un partido.

La convocatoria para el encuentro de esta tarde es la formada por Sergio Ríos, Alex, Pablo Fernández, Portas, Martín, Benavides, Cotilla, Gabi Misa, Sergio Santos, Manu, Iago Paz, Marcos, Antón Vilas, Oki, Pereira, Tomás. Youssef y Gustavo Suto siguen una semana más de baja.