baloncesto - Liga ACB

El Obradoiro, a seguir invicto en Fontes do Sar ante Estudiantes

22.11.2015 | 02:47

El Rio Natura Monbus Obradoiro pretende, esta tarde a partir de las 18.00 horas en el Fontes do Sar, continuar imbatido en casa frente al Movistar Estudiantes.

El conjunto compostelano ha jugado esta temporada tres partidos como local y ha ganado los tres mientras que ha caído en sus tres desplazamientos.

Ahora vuelve a jugar en el Fontes do Sar y lo hace frente al Movistar Estudiantes, el único rival de la Liga Endesa al que venció durante la pretemporada, aunque el entrenador santiagués, Moncho Fernández, ya ha advertido que el partido de hoy tendrá poco parecido con el de entonces.

El técnico contará con todos sus hombres para la cita, ya con el interior Alec Brown recuperado de su lesión y cerca de tener el ritmo óptimo y el pívot Juanjo Triguero con una máscara protectora por una fractura en el tabique nasal.

Está prevista una importante afluencia de público al Fontes do Sar por la promoción puesta en marcha por el club, que ha comercializado entradas a nueve euros para el partido, y porque la cita se ha movido al domingo para no coincidir con los enfrentamientos Real Madrid-Barcelona y Deportivo-Celta de fútbol.

Insiste Fernández en su planteamiento de partido habitual, con especial hincapié en la faceta defensiva para poder sumar con tranquilidad en ataque.

Espera el entrenador que sus jugadores den un nuevo paso adelante para acercarse a los cuarenta minutos de regularidad, pues todavía les falta para conseguir su mejor estado de forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine