Coruxo 1-2 Tudelano

El Coruxo reacciona tarde

El equipo vigués cae en O Vao ante un Tudelano que se mostró más letal de cara la portería contraria

22.11.2015 | 21:50

La derrota volvió a pasar por O Vao. Tras la goleada firmada hace dos semanas ante la afición, el Coruxo tropezó frente a un Tudelano que ocupaba al inicio del encuentro el mismo puesto en la clasificación. El cuadro visitante tuvo más puntería que el equipo de Rafa Sáez. Ya en la media hora de partido se adelantaba en el marcador por mediación de Iván Martín.

La reacción local siguió sin llegar. El Coruxo, en cambio, tuvo que encajar un nuevo mazazo tras la reanudación. El Tuledano se acercaba al triunfo abriendo distancias en el marcador. Víctor Bravo ponía el encuentro muy cuesta arriba para la escuadra verde, que, en cambio, se metería de nuevo en el partido cinco minutos después gracias a Comesaña.

Fue entonces cuando el equipo vigués creyó, por lo menos, en arañar un punto. Los hombres de Rafa Sáez crearon daño en una dubitativa zaga del Tudelano. Incluso tuvieron dos acciones claras para firmar la igualada, pero faltó acierto. Los tres puntos se irían de O Vao. La derrota supone dar un paso atrás hacia ese anhelo de luchar hasta final de temporada por los puestos de privilegio de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine