ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
fútbol - Segunda División B

El Celta B no quiere más viajes en balde

Los vigueses visitan al Compostela tras cinco derrotas seguidas a domicilio

22.11.2015 | 02:47
Goldar cabecea un balón durante un partido en Barreiro. // José Lores

El Celta B tratará esta tarde en San Lázaro poner el punto final a su nefasta trayectoria lejos de Barreiro donde únicamente ha sido capaz de sumar un punto. Sucedió en el campo de la Cultural Leonesa en el mes de agosto, en la segunda jornada. Desde entonces los de Torres Gómez acumulan cinco derrotas consecutivas en otras tantas visitas. Una situación que convierte cada partido en Barreiro en una final que no se puede perder. El filial céltico necesita poner el punto final a esa tendencia, es dinámica que impide al equipo seguramente alcanzar la tranquilidad que necesita para evolucionar.

Esta tarde visitan al Compostela, un equipo que no está cumpliendo con lo que se esperaba de ellos y que aún por encima ha vivido una semana tormentosa con el despido de Iñaki Alonso, su entrenador. Del conjunto santiagués se ha hecho cargo Alberto Mariano que durante estos días ha tratado de recomponer las filas de cara al importante partido ante los vigueses. El Celta B intentará aprovecharse de la inestable situación que se vive en el club santiagués aunque para eso necesita dar un volantazo considerable en sus partidos lejos de su campo. Ya no es solo cuestión de perder los partidos, sino de falta de empaque. Hay días que domina al rival, pero no lo hace en las áreas. Sufre para marcar y concede con mucha facilidad. Eso es lo que explica sin ir más lejos la derrota de hace un par de semanas en el campo del Lealtad. Los asturianos les necesitaron apenas cinco incursiones en el campo vigués para liquidarles. El resto fue dejarse hacer sin más complicaciones. En Vigo viven la situación con tranquilidad, con la confianza de que el equipo acabará por encontrar su identidad, pero tampoco puede demorarlo en exceso.

Para este partidoTorres Gómez tiene a todos sus futbolistas aptos para la cita. Borja Fernández viajó ayer con el primer equipo a Riazor. La lista la forman Néstor, Iván Villar, Kevin, Samu, Peña, De Amo, Alende, Goldar, Lucas Olaza, Borja Fernández, Guille Andrés, Fragapane, Luis Rioja, Julio Delgado, Pape, Rubén Ramiro y Borja Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine