El C.V. Leganés es el visitante de esta tarde, 18.30 horas, en el pabellón de Coia para los jugadores del Club Vigo, que afrontan este nuevo encuentro como un reto de cara a seguir ascendiendo en la clasificación general.

Los madrileños llegan a Coia después de un inicio de campeonato muy irregular ya que ocupan la tercera plaza por la cola delante de Mundet y Emeve que son los que cierran la clasificación. Tienen tres puntos como consecuencia de tres derrotas por 3-2 mientras que los vigueses están en la mitad de la tabla con 10 puntos merced a tres victorias y una derrota por 3-2.

Su sexteto titular es el que está formado por Ballesteros, posiblemente el máximo referente que tienen en ataque, López, Belda, Zarza, García y Mármol, que junto con el líbero Pérez son los que habitualmente comienzan todos los partidos que llevan jugados hasta este momento. A ellos debemos añadir a Wegman, Torralba y Enríquez que son los que ayudan a la mejoría que esperan se produzca cuanto antes. Llegan a nuestra ciudad después de perder, la pasada jornada, en Leganés ante la Selección Nacional Junior, algo que puede considerarse normal pero lo hicieron en cuatro sets y todos ellos con finales muy apretados.

Por la otra parte están los vigueses, que llegan después de una derrota sufrida en San Sadurniño, en donde podían haberse traído los tres puntos y solamente trajeron uno, pero que después de ver la reacción local habrá que conformarse con el, y es que esta es una buena ocasión para seguir escalando puestos de cara a conseguir cuanto antes el objetivo deportivo marcado a a principio de temporada.

Durante la semana los técnicos vigueses fueron dosificando los entrenamientos para poder tenerlos a todos en buenas condiciones para estos encuentros en donde se enfrentan a equipos de su mismo nivel y que serán los que deban luchar para que no les adelanten en la clasificación. Todos se conjuran para conseguir una victoria que resarza de la derrota sufrida en San Sadurniño, donde esperaban conseguir una victoria y después de ir por delante 1-2 terminaron cayendo por 3-2.