El Rayo-Atlético se jugará el 31 de diciembre

La San Silvestre da el visto bueno para coincidir con uno de los partidos elegidos por la Liga para el día de Fin de Año

20.11.2015 | 02:28

Cerca de 38.000 atletas correrán la 51 edición de la San Silvestre Vallecana, que tendrá como principal novedad la participación de 2.000 'populares' en la prueba internacional y cuyos organizadores han asumido el posible "reto" de coincidir con el derbi madrileño Rayo Vallecano-Atletico de Madrid el próximo 31 de diciembre.

Al acto de presentación de la tradicional carrera, celebrada en el Palacio Miraflores de Madrid, acudieron el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola; el fundador de la carrera, Antonio Sabugueiro; el presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), José María Odriozola; la directora de Marketing y Comunicación de Nationale-Nederlanden, Virginie González; y el Brand Manager de Nike Running, Raúl Fernández.

Odriozola admitió que la más que posible coincidencia en la fecha con el encuentro de fútbol de la Liga BBVA Rayo Vallecano-Atlético de Madrid "no es una situación ideal". "Los organizadores van a hacer ese inmenso esfuerzo de adaptación para que sean compatibles. El Ayuntamiento va a seguir los acontecimientos de cerca y los organizadores han aceptado el reto poniendo todo su esfuerzo para hacer el montaje en tiempo récord", indicó. El propio Tebas, el día anterior, ofreció la ayuda de la Liga que pondrá todos los medios para facilitar el desarrollo de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine