La lesión de Borges y la ausencia casi segura de Juan Domínguez le han abierto la posibilidad a Fayçal de jugar en la medular junto a Mosquera, su opción preferida. "En esa posición tienes más presencia en defensa y ataque y me gusta", admitió el centrocampista. "Ahora mismo no sabemos quién va a jugar de mediocentro pero si el entrenador me pregunta, es la posición que más me gusta", añadió.

El técnico deportivista probó el miércoles con el francomarroquí como compañero de Mosquera. Ambos formaron juntos en el doble pivote en el Elche. Álex Bergantiños es otra alternativa.

No serán únicamente las ausencias de Borges y Juan Domínguez las que condicionen la alineación y el planteamiento de Víctor para el partido. Luis Alberto está prácticamente descartado y aparecía como una opción para la mediapunta en el caso de que Fayçal ocupara el mediocentro. Sin el gaditano, Víctor probablemente se vea abocado a alinear a Lucas Pérez como enganche y colocar a Jonathan Rodríguez o bien a Oriol Riera como jugadores más adelantados.