Arenga de Berizzo pensando en el derbi

El técnico pide a sus jugadores que "sientan por dentro" la emoción de jugar en Riazor

19.11.2015 | 02:34
Momento en que Eduardo Berizzo arenga a sus jugadores durante el entrenamiento de ayer. // R. Grobas

A tres días de que su equipo dispute en Riazor el primer duelo de máxima rivalidad de la temporada, el entrenador celeste, Eduardo Berizzo, apeló a las "emociones" para motivar a sus jugadores de cara al duelo contra el Deportivo.

"Nos ponemos serios de entrada. Estamos serios. Sí, os veo serios. Me gusta, me gusta cuando se ponen serios porque así los jugadores juegan siempre mejor", le dijo el técnico celeste a sus futbolistas sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa en una conversación recogida por las cámaras de la Televisión de Galicia (TVG).

"Así debemos jugar el partido que viene -prosiguió el preparador argentino-. Es un partido muy emocional, que muchos de ustedes han jugado ya. Un partido donde las emociones están exageradas, todo el mundo te lo contagia, todo el mundo te lo pide. Lo importante es sentirlo por dentro, y después la serenidad de tener los pies liberados", declaró.

Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, el entrenador del Celta reunió a sus jugadores. en el centro del campo de A Madroa. Tras bromear con Nolito, que ayer se reincorporó a los entrenamientos tras estar concentrado con la selección española, Berizzo destacó a sus jugadores la importancia del derbi.

"Todo tiene que salir bien, todo, desde el pase más insignificante, desde la entrada en calor, hasta el final del entrenamiento. Cuando el equipo está apretado así, el éxito para nosotros está asegurado", subrayó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine