Luis Alberto confía en poder jugar contra los vigueses

17.11.2015 | 02:25

El Deportivo arrancó ayer una semana que tendrá su colofón el sábado a las 22.05 horas con el derbi frente al Celta en Riazor. Lo hizo con la práctica totalidad de la plantilla a excepción de los internacionales Fayçal y Medunjanin, y del lesionado de gravedad Celso Borges.

Estuvo ya en Abegondo Luis Alberto después de regresar de Liverpool, donde recibió tratamiento para mitigar las molestias en la ingle que condicionaron su presencia en el equipo, aunque todavía al margen de sus compañeros. El centrocampista gaditano, no obstante, se encuentra en condiciones después de dos semanas de estancia en la ciudad inglesa y está previsto que esta mañana se ejercite junto a sus compañeros de nuevo.

Estuvieron también Fede Cartabia, Alberto Lopo y Mosquera, que durante la semana pasada apenas participaron en los entrenamientos debido a las molestias musculares que padecieron. Al no haber competición, los médicos prefirieron que descansaran para no arriesgar y asegurar su posible presencia en la convocatoria para el partido del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine