O Noso Derbi | Fontás: "Es un partido precioso, todos queremos jugarlo"

"El Deportivo esta temporada tiene un equipo mucho más compensado, con jugadores peligrosos", advierte

17.11.2015 | 13:27

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, declaró que el derbi contra el Deportivo de La Coruña le trae "muy buenos recuerdos", especialmente por el triunfo que lograron la temporada pasada en Riazor, donde ganaron por 0-2 con goles de Orellana y Charles.

"Fue un partido espectacular. Sufrimos muchos pero hicimos un partido muy completo y serio. La victoria en Riazor es uno de los mejores recuerdos que tengo desde que llegué al Celta", aseguró el central celeste.

Una victoria que jugadores y cuerpo técnico del Celta acabaron celebrando sobre el césped del estadio coruñés con sus aficionados, una vez finalizado el choque y ya sin seguidores deportivistas en las gradas.

"Recuerdo aquella anécdota. Nos habíamos metido dentro y luego volvimos a salir al césped porque nuestros aficionados no podían abandonar el estadio. Lo estuvimos celebrando en el campo con ellos", recordó.

Apuntó que los dos equipos llegan "en un buen momento" al partido de este sábado, y se mostró convencido de que será un choque "dificilísimo" porque, a su juicio, el Deportivo esta temporada lo está haciendo "muy bien".

"Respecto al año pasado, que le pudimos ganar los dos partidos, creo que el Deportivo esta temporada tiene un equipo mucho más compensado, con jugadores peligrosos. Nos espera un escenario con casi todo el público en contra, pero estamos con muchísimas ganas. Es un partido precioso, todos queremos jugarlo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine