El Celta ya conoce los horarios de los partidos que le restan por disputar hasta final de año, salvo el último, ante el Athletic Club, que aún no ha sido dado a conocer por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El organismo que preside Javier Tebas confirmó ayer la fecha del duelo de la decimosexta jornada de Primera División, que enfrentará al Celta con el Granada en el estadio de los Nuevos Cármenes. El choque, que inicialmente se iba a jugar en lunes, día 21 de diciembre, se disputará finalmente el domingo, 20 de diciembre, a las 18.15 horas.

Antes de esta cita liguera el equipo celeste tiene que resolver su primera participación en la presente edición de la Copa del Rey, que enfrentará al equipo de Berizzo al Almería, de Segunda División, en la ronda de dieciseisavos de final. El choque de ida ya había sido programado para el día 2 de diciembre en el estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 20.00 horas, y ayer se conoció que la vuelta se disputará el jueves 17 de diciembre, en Balaídos, a la misma hora.

Hasta que finalice el año, al Celta le restan por disputar seis partidos de Liga y dos de Copa. Tras medirse este sábado al Deportivo (22.05 TVE), el equipo vigués recibe al Sporting el 28 de noviembre (22.05, TVE), visita el 5 de diciembre, tras jugar la ida de la Copa, al Betis (22.05 TVE1) y vuelve a Balaídos para medirse al Espanyol el 12 de diciembre (Movistar Plus, 18.15) antes de afrontar la vuelta de la Copa. Luego le esperan Granada y Athletic.