Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cadetes mantienen su duelo con el Deportivo

Les separan dos puntos tras diez jornadas

El equipo cadete de la División de Honor mantiene su pulso con el Deportivo en la lucha por el liderato. Los vigueses ocupan el primer puesto, asegurado tras derrotar por 1-7 al Dumbría el pasado fin de semana. Se han disputado ya diez jornadas y los célticos lograron otras tantas victorias. Los coruñeses cedieron un empate, por lo que están distanciados en dos puntos en la clasificación.

En la cantera del Celta también los infantiles se han convertido en destacados protagonistas de la temporada. Los tres equipos lideran sus respectivos grupos con solvencia y todos han ganado los encuentros que han disputado. El equipo A superó al Arousa por 0-4 y ya tiene 30 puntos en la tabla. Sólo ha encajado dos goles. Y el C superará en la próxima jornada la cantidad de cien goles a favor. En la actualidad ya tiene 9 y solo tres en contra. Esas estadísticas le convierten en líder, aunque el Matamá ha conseguido mantener el pulso y le iguala en puntos.

Por su parte, el equipo juvenil de la División de Honor se encuentran a cinco puntos del Lugo que se convirtió en líder el pasado fin de semana.

Compartir el artículo

stats